Ante la Real Sociedad se vio un Madrid un peldaño o dos mejor que el que se dejó los cuatro puntos en los dos últimos partidos, pero la principal diferencia, por lo menos a mi modo de ver, es que en esta ocasión se puso distancia en el marcador rápidamente. El gol de Higuaín dio mucha tranquilidad al equipo,y el segundo de Cristiano hizo recuperar la confianza al equipo, que se dedicó a presionar la salida del balón del conjunto donostiarra para lanzar ataques rápidos y contundentes. Antes de llegar al descanso aún habría tiempo para ver dos goles más, uno de bella factura de Benzemá y el de la honra por parte de la Real.
¡¡El vestuario está roto!! |
La segunda parte siguió una dinámica parecida, con un Madrid buscando ataques y una Real que esperaba el final del partido. Se marcaron dos goles más para redondear la manita con Benzemá y Cristiano de nuevo como protagonistas y a partir de ahí, lo único reseñable fueron los minutos de los que disfrutaron Sahin y Jesé y los pitos del Bernabeu a Coentrao. Respecto a esto último, decir que en el Bernabeu se pita mucho, seguramente demasiado, pero Fabio debe demostrar más... y yo creo que lo hará. Probablemente nunca llegará a nivel de súper crack, pero sí que será un jugador válido para el equipo.
En general el equipo estuvo bien, aunque se notó que no stá todo lo bien físicamente que podría estar (el equipo se partía mucho en dos en la segund parte). Además de esto, hay dos nombres propios de los que me gustaría hablar:
- Varanne: Tiene muy buena pinta. Aún no ha tenido un partido malo y transmite una tranquilidad impropias de un chico de 18 años que acaba de llegar al Real Madrid y encima a esto hay que sumarle que es una gran baza en el juego aéreo y que saca el balón con mucho criterio.
- Casillas: Correcto en lo deportivo, pero no me gustó nada la discusión con Ramos de camino al vestuario. Hay que cuidar esos detalles, y siendo el capitán mucho más. Fuese lo que fuese lo que le tenía que decir, podía esperar un minuto y decírselo en el vestuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario