Por muchos años... |
Llegamos con las bajas por sanción de Özil y Pepe, que se suman a un Di María al que se espera en el inminente encuentro de Champions ante el Apoel. Tampoco podrán estar en el banquillo ni Mourinho ni Rui Faria. Esto no debería ser un problema, puesto que tenemos potencial más que de sobra en la plantilla para afrontar este partido con garantías, así que cualquier cosa que no sea una victoria será un golpe a la moral de equipo y un subidón para el perseguidor, así que vamos a dejarnos de tonterías y vamos a ganar como Mou manda.
Respecto a las sanciones del último partido, debo decir que entiendo la indignación de los jugadores con un arbitro malo con avaricia, pero en esas situaciones debemos ser más inteligentes. Sergio no debe de hacer esa entrada innecesaria sabiendo como está actuando el árbitro y teniendo amarilla... sea falta o no, te expones mucho a que te echen a la calle. La expulsión de Pepe en el túnel de vestuarios es incluso peor, porque haciendo eso lo único que puedes conseguir es lo que pasó... expulsión y dejar a tu equipo cojo para el siguiente partido. Las expulsiones de Özil, Rui Faria y Mourinho las achaco más a la descomunal ansía de protagonismo de un arbitro mediocre que vio en esa acción su minuto de gloria.
Pues una vez dicho esto, mi pronóstico para hoy: 4-0 y a la mierda la "crisis".
Hoy ganan fijo, imagínate cuando miren al banquillo y no vean a dos energumenos fuera de si, eso da tranquilidad hombre
ResponderEliminarLo que da tranquilidad es tener en nómina al mejor entrenador del mundo. Quizás cuando se vaya y fichen a Pepe Mel como tu deseas, puedas ver por fin ese equipo que deseas.
ResponderEliminarPersonalmente espero que no pase nunca y no tengas que pasar por ese ridículo :)
Sara Carbonero: Iker, tengo una falta
ResponderEliminarIker: NO JODAS
JAJAJA
Mae mía... xD
ResponderEliminar