El partido en sí ha sido algo raro, el Madrid ha dominado de principio a fin todo el juego, creando infinidad de ocasiones y maniatando por completo al Levante, no obstante, ellos han marcado en las dos únicas jugadas en las que se han acercada al área, la primera en el minuto cuatro, adelantándose en el marcador, y la siguiente en el minuto sesenta y dos, para poner el temporal 3-2 en el electrónico. El 4-2 final no representa la diferencia real que ha habido entre los dos equipos, porque sinceramente, no creo que el Levante haya hecho un trabajo tan destacado a nivel ofensivo como para marcar dos goles, pero como se dice, los goles no se merecen, se marcan y punto, y si ellos los han marcado, pues ole sus huevos.
Una vez más, las muestras de que el vestuario está roto y de que los jugadores no están con Mou son palpables. |
El Real Madrid ha mostrado muchas de las virtudes que le hacen un equipo temible, movilidad arriba, grandes combinaciones entre los jugadores ofensivos y una velocidad endiablada para montar el ataque, pero también ha seguido mostrando la misma debilidad defensiva en los balones aéreos de las últimas jornadas, y con esto ya llueve sobre mojado, hay que empezar a buscar soluciones porque no es normal que un equipo con el potencial que tiene para el juego por alto, ceda tantos goles de esa manera.
Los focos de este partido van a ir a parar a la figura de Cristiano Ronaldo (y con merecimiento), el crack portugués sigue sumando goles (Espectacular su tercero) y alcanza unas cifras escandalosas de otro tiempo... no se valora lo suficiente los números que está consiguiendo y lo mucho que aporta al equipo. Pero en este partido también hay que destacar a Özil, que nuevamente ha vuelto a mostrar un repertorio fantástico de pases, fintas y quiebros. Parece que Nemo ha vuelto para quedarse, ¡y vaya si el equipo lo agradece! También ha tenido una buena actuación Karim Benzemá, que fue el encargado de establecer el definitivo 4-2, con un gol muy del estilo Kaká.
Imagino que a lo largo de la semana se hablará mucho del penalty que supuso el 1-1, pero la jugada no deja lugar a duda... mano (clarísima) dentro del área es penalty, y las manos se castigan con tarjeta amarilla... 1+1=2, así de sencillo. También hubo un gol mal anulado a Benzemá en los primeros minutos que no dará tanto de que hablar, pero bueno, no creo que el árbitro haya sido decisivo en el resultado final.
Conclusión: 3 puntos más, una jornada menos y se aumenta la ventaja a 10 puntos. No está mal para un equipo dirigido por el mismísimo Belcebú...
No hay comentarios:
Publicar un comentario