El Madrid se presentó en el Teresa Rivero sin poder contar ni con Benzemá ni Di María, y José Mourinho puso en liza el once tipo de esta temporada atendiendo a esta situación: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Alonso; Özil, Kaká, CR7; Higuaín.
El partido fue lo que se esperaba... duro, poco brillante y sufrido. Muy sufrido. Entre a presión del Rayo y las condiciones del campo, no se llegó ver al equipo arrollador que hemos disfrutado esta temporada, pero en estos partidos sólo hay un objetivo, sacar los tres puntos, y eso es lo que se hizo.
Bicharraco in action |
Entre el aburrimiento general apareció de nuevo el bicharraco. Este tío se motiva en todos los partidos y no entiende de bajones ni de malas rachas... Cuando el partido parecía que apuntaba al empate tonto se sacó una genialidad de la manga y adelantó al equipo con un golazo de tacón dentro del área. Crack.
Realmente esos noventa y tantos millones que se pagaron por él han resultado ser una ganga, y es que Cristiano Ronaldo le está saliendo barato al Madrid. Ese 0-1 del portugués acabaría siendo inamovible en el marcador, y esa es la historia de un partido que había que ganar y que se ganó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario