sábado, 18 de febrero de 2012

Qué ridícula es la prensa...

No voy a dedicar mucho tiempo a la previa del partido porque siendo en casa, ante el decimoctavo clasificado y sin haber tenido partido entre semana, cualquier cosa que no sea golear me resultaría sorprendente. Nos jugamos tres puntos vitales para acostarnos a 13 puntos del segundo clasificado... con esa diferencia de puntos no sería una tontería pensar que pudieran acusar la presión en su partido de mañana y a lo tonto se dejasen algún punto, pero bueno, eso será otra historia...
La previa del partido la resumiría en: El Madrid volverá a salir con todo, y Cristiano querrá continuar con su brutal racha goleadora para continuar en la senda hacia la bota de oro.

Dicho esto, hablemos de la polémica de la jornada, el lateral derecho.
Ante las bajas de Arbeloa y Lass, Mourinho se verá obligado a recolocar a Sergio Ramos en un puesto que no le es extraño (otra cosa es que, en las últimas temporadas, su rendimiento ahí haya dejado bastante que desear), pero lo que debería ser un cambio de lo más normal del mundo, es algo que no se puede permitir en el maravilloso de mundo de los antimourinho... ¿Con que pueden criticar a Mou cuando tiene al equipo líder destacado y con una clasificación de record en la champions? Pues muy sencillo, se tira de clásico y volvemos a sacar lo de la cantera. ¡Fácil y sencillo!

"Mou es malvado. Hacedme caso a mí y a mi dilatada experiencia deportiva"

Ahora resulta que Mou pasa de la cantera (cuando es el entrenador con el que más canteranos han debutado desde Del Bosque) porque no pone a Carvajal para sustituir las bajas en el lateral derecho. Es sorprendente que un periódico deportivo y que su director no se enteren de que el chaval está sancionado y NO puede jugar... es tan sorprendente que si fuese mal pensado diría que lo sabían y les ha dado igual... ya se sabe, para darle palos a Mou todo vale... pero volveré a hacer la de Guardiola y no diré tal cosa JE.

Esto es lo que pone el artículo 56.3 del Código disciplinario:

" Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de partidos a que haga méritos la sanción"

Imagino que mañana Alfredo Relaño dedicará su columna a pedir perdón a Mourinho, ¿no? Hay que demostrar los valores, el señorío, el saber estar y todas esas mierdas. ¿O eso sólo se lo exigimos al Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario