domingo, 12 de febrero de 2012

Oportunidad de oro

Antes de nada, tengo que decirlo... el partido del domingo  las 21:30 es una mierda como un castillo! Que asco de horario!! Dicho esto, al tema!
Esta noche el Madrid se puede ir a los 10 puntos de ventaja. Estamos hablando ya de una distancia de 4 partidos... Si hacemos lo que tenemos que hacer, que es ganar, la distancia puede ser definitiva, aunque habrá que tener paciencia, ir partido a partido, esto es muy largo, no hay nada gana¡Qué coño! ¡¡¡Yo quiero pasillo en el Camp Nou!!! La imagen de los humildes haciéndole el pasillo a CR7, Pepe, etc no tendría precio!!!

De esto no hace tanto tiempo... Quiero más.
Esta noche nos enfrentamos al Levante, el equipo revelación de la temporada y que actualmente se encuentra en una más que meritoria cuarta posición. Es de esperar que Mourinho salga con todo para resolver por la vía rápida, y si todo va bien, también se podrá ver un poco de Sahin, jugador que nos puede dar un plus importante en el centro del campo. Obviamente en el fútbol puede pasar de todo, pero cualquier cosa que no sea una victoria clara del Madrid sería una sorpresa mayúscula. El rival está tocado y no hay que reservarse nada, hay que golpear y golpear hasta que esto esté acabado.

Me llama la atención la actitud de los jugadores del Barcelona dando prácticamente por perdida la liga... Históricamente esa ha sido siempre la actitud culé, mientras que el Real Madrid siempre ha tenido la mentalidad contraria. No importa lo difícil o imposible que parezca algo, no importa el rival que haya delante, el Real Madrid nunca da por perdido algo hasta que está perdido, y eso es lo que siempre ha diferenciado a los dos clubes. Es cierto que la mayoría de las veces no se terminan de consumar las remontadas, pero si no lo intentas, nunca lo consigues y aunque al final sólo se consigan 1 de cada 10 remontadas, ya es una victoria más de las que tendrías si no peleas hasta el final.

2 comentarios: