¿Frío? Trae pa'ca la bola que lo mío es marcar goles. |
El Madrid salió con: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira; CR7, Özil, Callejón; Benzemá. La idea era clara, dotar al equipo de un mayor despliegue físico para contrarrestar un terreno de juego que iba a hacer muy complicado el desarrollar un juego de más precisión y velocidad, y durante la mayor parte del partido se consiguió el objetivo. No vamos a poner paños calientes, el partido fue una castaña en la que el Madrid no concedía ocasiones al CSKA, y en el que se veía en una infinidad de problemas para trenzar jugadas de ataque (para solucionar esto no ayudó nada la lesión de Benzemá en los primeros minutos... para mí, la peor noticia del partido), pero estos partidos en estas condiciones suelen ser así, y lo único que hay que buscar es sacar un buen resultado para encarrilar la eliminatoria.
Las cosas parecía ponerse de cara con el gol de Cristiano (menudo bicho, suma y sigue), pero pronto se empezaron a ver todos los problemas de los qu se habían hablado en la previa... La temperatura nos dejó muy fríos, y el equipo no mostró nada de la movilidad que lo caracteriza. También se hizo muy evidente que el terreno de juego estaba pasando factura, y muchos controles y pases fáciles se perdían en circunstancias extrañas. Al final, cagada en un balón aéreo y empate en el minuto noventa y dos... Una putada, lo sé, pero pensándolo fríamente, en una eliminatoria la diferencia entre un 0-1 y un 1-1 es ínfima... seguimos teniendo ventaja , y lo normal es que en el partido de vuelta esto se resuelva con goleada blanca.
Menciones individuales:
- Cristiano Ronaldo: Sigue marcando y sigue siendo un arma ofensiva valiosísima. Crack absoluto.
- Pepe: Imperial en defensa.
- Sergio Ramos: Muy seguro en defensa (junto a Pepe forma una dupla fantástica).
- Al resto: Gran trabajo teniendo en cuenta las circunstancias, pero estas cagadas en los balones aéreos se tienen que terminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario